Estilo femenino

No me importa que los “mejores” diseñadores de interiores sean hombres,( creo que es por que los que escojen los ganadores son tambien hombres!!!), para mi el mejor estilo es el de la mujer!, pero claro!, no cualquiera!, soy fan de mi madre (si Ma!, eres un genio en interiores, y en muchisimas otras cosas!!) y de mi hermana!!, y de muchas otras personas mas famosas (no quiero aburrirlos con nombres), y las estas fotos son un buen ejemplo de un lindo estilo clasico y femenino!, sin olvidar el lado practico!!: VIVA LAS MUJERES!!!!!!

3 Respuestas a “Estilo femenino

  1. que hermosos espacios! siempre he pensado que los espacios pequenos son mas acojedores y se pueden hacer maravillas con ellos … me encantan los tonos claros, y con contrastes en elementos como las plantas, totalmente mi estilo.
    ya quiero ver tu niditooooo! les va a quedar hermosooo! besos! y vivan las mujeres!

  2. QUE BONITAS FOTOS, QUE BUENAS IDEAS Y QUE ACOGEDORES SE VEN ESTOS ESPACIOS, DESDE LUEGO QUE ES EL ESTILO DE DECORACION QUE MAS ME GUSTA, Y PERO POR SUPUESTO QUE VIVAAAAAMOS LAS MUJERES¡¡¡¡.-
    GRACIAS POR LO QUE DICES DE MI PICHITA
    LOS HOMBRES SON PARA OTRAS COSAS.-

  3. Ricardo Pizarro Iturrieta

    Parece que me meti en otra comunidad, pero se aprecia tu estilo y que Vivan los Hombres

Responder

