Feliz fin de semana!!!

 

Que van a hacer este fin de semana?; Polly y yo vamos a ir a una fiesta cerca de la costa, y solo espero que no escuche solo “kite-surf” toda la noche!!!. Y este domingo pasaremos nuestra primera noche en el nuevo nidito d’amour!!!!!, estoy muy contenta y emocionada!, muchas bendiciones en tan poco tiempo!!,espero que mi buena suerte me reserve la sorpresa que he esperado por tanto tiempo….si, ser padres. (crucen los dedos)

3 Respuestas a “Feliz fin de semana!!!

  1. !!!!!FELICIDADES¡¡¡¡, UNA CASA ES UNA CASA, EL HOGAR LO HACEN LAS PERSONAS ESTOY SEGURA DE QUE EL DE USTEDES VA A SER UN LIIIIINDO, ACOGEDOR Y CALIDO HOGAR. DISFRUTEN MUCHO SU FIN DE SEMANA.
    BESITOS MAMA KoKo.-

  2. mis dedos estan cruzados … que felicidad! su nuevo nidito de amor, estoy segura que pronto tendran a su polluelito en su nidito.
    besos, mayo

  3. TU TRANQUILA Y VERAS QUE PRONTO SE HARA REALIDAD TU DESEO, YO TENGO LOS DEDOS CRUZADOS, INCLUSIVE ANTIER, EXACTAMENTE EL DIA 15 SOÑE QUE YA ESTABAN EMBARAZADOS, AAAAAAAH MI PICHITA, BESITOS Y CUIDENSE MUCHO.-

Responder

