Bordando

Recuerdo cuando aprendi a bordar, fue en la clase de manualidades del colegio donde pase algunos años de mi niñez y principio de mi juventud (gracias a dios me expulsaron antes de volverme fanatica de un culto extrano y peligroso, jajaja!), y comence con secadores y servilletas para el dia de la madre!, y desde ahi agarre el gusto por crear cosas tan lindas, simples y creativas, hace tiempo que no lo hago, pero ahora con nuevos espacios que decorar voy a empezar a buscar ideas y colores lindos!!

3 Respuestas a “Bordando

  1. VERDADERAMENTE BONITOS, Y SI CHAPIS TU TIENES FACILIDAD PARA BORDAR ASI QUE A DARLE.
    BESITOS.- MAMA

  2. Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

    • Muchas gracias!!, lo hice mas que nada para mi, como un diario de las cosas que me gustan, y para mandar mensajes lindos a mi familia!!
      Gracias por tu visita y espero que no sea la ultima vez!!
      Me gusta mucho tu sitio!!!, felicidades!!!!
      saludos desde St Brieuc, Francia

Responder

