Sillas-Sillones

Me encanta la idea de tener diferentes tipos y estilos de sillas y sillones!!, creo que hacen que un espacio sea mas acojedor y hogareño;  las dos primeras sillas son un lindo ejemplo de lo que podemos hcer con poco dnero y mucha imaginacion!!, ya que son objetos reciclados!, apoco no son geniales?; me encanta la idea del divan (2da foto) para poder terapearme sola jaja!!; y la banca transformada en un loveseat!!(3ers foto), genial!!, recuerdo que en casa de mis padres tenia una en mi antigua recamara!; y el super sillon de terciopelo!!, bien acolchonado, pachoncito y comodo!!, ideal para tirar la huevita, ver la tele, leer o dormir la siesta!!: ideas, ideas y mas ideas!!!

Una respuesta a “Sillas-Sillones

  1. UUUUUUUUY SI HAY MUCHISIMAS IDEAS, ASI QUE POCO A POCO VERAS HECHA LA DECORACION DE TU DEPA.
    ESTOY SEGURA QUE LO VAS A HACER MUY BONITO.-

Responder

