Plantitas

Preparando tambien ideas para mis futuras plantitas!!, y lo bueno es que ahora hay tantas opciones!!, como la de el cuadro de plantas (en la penultima foto) que es un poco caro pero el resultado es hermoso y muy original!!!, y tambien existe los “terrariums”(ultima foto), que son burbujas de vidrio en donde se plantan diferentes especies que no necesitan mucha agua!!, esa es mi preferida!, un mini ecosistema!!!, ademas es facil de hacer!! (http://www.youtube.com/watch?v=HtoeTAMJwvE)

2 Respuestas a “Plantitas

  1. buenisisisimas ideas marce! a mi me encanta tener plantas tambien en la casa, aunque con Ethan es mejor tenerlas colgadas, fuera de su alcance, la tentacion es mucha!
    tener plantas en la casa me recuerdan a mi mami, me hacen feliz!

  2. TODO MUY BONITO, Y ES QUE LAS PLANTAS EN LA CASA ADEMAS DE DECORARLA LA HACEN ACOGEDORA, ASI QUE PROCUREN SIEMPRE TENERLAS.
    GRACIAS MAYO POR LO QUE DICES.-
    BESITOS A LAS DOS.-

Responder

