Decorando paredes

Lo que sobran son buenas ideas!!: pinturas, posters, platos decorativos, papel tapiz, estantes, objetos, pintura para pizarron, etc, etc, etc!!, lo importante es combinarlas bien y no exagerar!!, tomarse el tiempo para decidir en donde va cada cosa!, y tiempo es lo que me va a sobrar para decorar mi nuevo depa!!!, yehiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (fotos: sponge & kelly+olive)

2 Respuestas a “Decorando paredes

  1. que emocioooon sis! me encanto la idea de la pared/pizarron, yo quiero una asi para Ethan! genial, y se ve super paike.

    si, pues ideas hay muchas y super sencillas y nada caras, solo se requiere creatividad … y pues en mexico te puedes comprar algunas decoraciones para tu depa, que chido!!!

    besos,

    mayo

  2. TIENES RAZON MARCE, ES UNA DECORACION MUY FRESCA, ALEGRE Y BONITA, Y BIEN DICES POCO A POCO ES MEJOR, PORQUE VAS ACOMODANDO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA, ESTOY SEGURA QUE TE VA A QUEDAR MUUUUY BONITO TU DEPA.
    MAMA KoKo.-

Responder

