Nosotros somos la gente

Gracias a mi hermana Lola que puso este video en Facebook!!, es el grupo australiano “Empire of the Sun” que hiceron el video en México!!, y gracias a ellos pude ver paisajes tan hermosos de el desierto de Icamole, Garcia y Xilitla!!; recordar es volver a vivir, y aunque me gusta vivir el presente, muero por que sea ya octubre para irme a mi México!!!

3 Respuestas a “Nosotros somos la gente

  1. chidisima cancion! me encanta! y mas el video … yo tambien ya quiero estar alla con ustedes!
    mayo

  2. YA QUIERO VERLAS Y VERLOS ACAAAAAAA.
    BESITOS PARA TOOOOODOS

  3. ME GUSTO EL VIDEO; MISTICO& PAGANO, Y CON EL COLORIDO DE MEXICO, PUES MIRA LOS AUSTRALIANOS ENTIENDEN NUESTRA ESCENCIA.- MUY BONITO
    BESITOS MAMA KoKo

Responder

