Citas citables: Erich Fromm

“El nacimiento no es un acto, es un proceso.”– Erich Fromm  es un psicólogo, sociólogo y filósofo alemán. Autor de El miedo a la libertad (1941), La Sociedad sana (1955), El arte de amar(1956), entre otras obras; y gracias a estas obras me hizo comprender en teoria una gota del mar de ideas de la condicion humana, y es que hay tanto que aprender, vivir y comprender!

2 Respuestas a “Citas citables: Erich Fromm

  1. Y LO CURIOSO ES QUE AL PASAR LOS AÑOS, Y LO DIGO PORQUE A MIS 67, AUNQUE ENTIENDO ALGUNAS ACTITUDES EN LAS PERSONAS, EN MI INTERIOR QUISIERA VER OTRAS Y ESO NO ES POSIBLE
    ES DE SABIOS ENTENDER >”VIVE Y DEJA VIVIR”<.
    BESITOS CON AMORE PARA MI PISCOLOGA.
    BESITOS A MI PISCOLOGA ESTRELLA.-

  2. Samuel EB - CBVF

    Al fin tuve la oportunidad de conocer la persona de EFrom ., hace un ch años intente leer su libro A MAN FOR HIMSELF ., pero…….poco le entendi ya que su lenguaje escrito es muuy complicado por lo lleno de informacion en una misma frase ….sera ?

Responder

