Tia Marce e Ethan!

Que lindas fotos!!, las tomo mi hermana en nuestro viaje a Monterrey (México) cuando fuimos a visitar a mis padres y hermano!, y fué cuando conoci a mi super sobir Ethan!!, apoco no es un sol!!, solo con esa palabra lo puedo describir!, ya que brilla y nos da amor y energia!!!, igual que mi sobri Galia, que no he  podido conocer en persona!!!, pero espero muy pronto nos veamos!!!; Gracias a mis heranos por haberme dado la alegria de tener unos seres tan bellos en mi corazon!!, y gracias Lola por las bellas fotos y por el honor de decir que me parezco a su bebé(http://azul-designandphotographybymayola.blogspot.com/)!!!!!!, aunque hay que admitir que el es millones de veces mas lindo!!

Una respuesta a “Tia Marce e Ethan!

  1. ADEMAS DE TIA ERES MADRINA DEL TESORITO Y EN LO QUE A MI RESPECTA LOS DOS, TIA&MADRINA Y SOBRINO&AHIJADO SON PRECIOSOS.
    TAN TAN.-

Responder

