Antes y Después

Es increible lo que se puede hacer con mucha imaginacion y pocos recursos!!, y es que la mayoria de la gente se va a lo facil y compra muebles u objetos de produccion de masa!, lo que me parece bien pero no genial para el planeta y para la economia es reciclar, reutilizar y cuidar el dinero, sobre todo en estos momentos de resecion!!, y cuando vi esta idea en mi blog de deco favorito (http://www.designspongeonline.com) no pude resistir las ganas de publicarlo aqui!!!, creo que es una gran idea!!, y como mi suegro tiene en su empresa paletas de madrea como esta creo que vamos a aplicar la idea muy pronto para nuestro nuevo depa!, yupi!!!!!

Responder

