Lista de deseos-Wish list

No pude pensar en otra cosa, creo que estas tres son mas que suficientes!, la bici por que aqui no necesito auto (gracias a dios), y por que esta genial!!, una bici con estilo!!!; un gran avion para poder viajar con mi familia para tooooodos lados!!; y una isla privada en el caribe, el paraiso!!; y que mas le puedo pedir a la vida??, obviamente mucha salud, amor, paz y prosperidad para mi familia y para mi!!

Una respuesta a “Lista de deseos-Wish list

  1. Mayola Estrada

    definitivamente el avion esta dentro de mi lista de deseos, y aunque no tenga yo uno estacionado atras de la casa, pero si la oportunidad de poder ir a visitarlos siempre, cada año minimo … y algun dia poder viajar first class, uta, seria mi hit!

Responder

