Decoracion de segunda mano

En Francia mucha gente compra cosas de segunda mano: muebles, aparatos electronicos, jugetes, y hasta muebles!!, y la primera vez que fui a un mercado en la calle llamado: “vide grenier” (vaciar el atico) me quede asombrada y admirada de la forma en que la gente le da una nueva vida a las cosas que otros ya no ultiliza; los que venden ganan un poco de dinero y los que compran ganan tambien al comprar mucho mas barato!!; es una buena manera de reciclar, reutilizar y de parar el sobreconsumo!!!. Las fotos son algunos ejemplos para darnos ideas de lo que podemos transformar con cosas que nadie quiere. A reciclar se ha dicho!!!!. (fotos http://www.designspongeonline.com)

Una respuesta a “Decoracion de segunda mano

  1. Mayola Estrada

    me encanta la idea! nosotros tenemos la mesa del comedor que fue donada por la famillia Baulch, me encanta, esta chiquita, solo caben 4 personas, 6 super apretadas, pero debajo de la mesa hay un dibujo de Chris de cuando estaba chiquito, es por eso que me encanta esa mesa y de verdad que esta ya bien rayada y si necesita algo de amor, estaba pensando en ponerle mosaico, pero definitivamente no necesito un comedor nuevo, el mio me fascina.

Responder

