Amarillo

Aah!, que linda sorpresa cuando descubri estas fotos!!, y es que el amarillo es uno de los colores que mas me gusta ver!!, y uno de lis candidatos para mi nuevo departamento, y es que me calma y me pone de buen humor!, ademas es el color de la cocina de mi madre y de el cuarto que comparti con mi hermana en casa de mis padres!!, creo que son esos buenos recuerdos que hacen del amarillo el color de mi corazon!  \”Yellow Star by Serge Gainsbourg\”

Una respuesta a “Amarillo

  1. Mayola Estrada

    aaaaah

Responder

