A mi madre con amor!!!!

fam estrada-ramirezMa en las lagunas azuleslos enamorados en la laguna azul-Chiapas 06Mar,Mami&Lola-boda de G&Imamimontsaintmichelle1

A la mujer mas maravillosa del mundo!!!, la que me dio la vida, el amor, y la alegria de estar viva!, no hay palabras para describir a una madre!!, solo los sentimientos pueden expresarlo; si  algun dia logro ser la mitad de lo que ella es me sentire MUY bendecida!!. GRACIAS MA, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\”Mother\’s eyes\”

Una respuesta a “A mi madre con amor!!!!

  1. Mi mami es hermosaaaaaa! La admiro, la adoro, la extraño, me siento suuuper dichosa de tenerla como madre.
    Es bella!

Responder

