Miercoles de terror!!

Y es que hoy fue el primer dia de las rebajas, y para toda la gente como yo que trabajamos en una tienda es una verdadera pesadilla, por el desorden, y por que es esa urgencia de comprar por comprar de la gente, que al final regresan unos dias despues para cambiar todo lo que tomaron por impulso!, y es por eso que ahora hago lo que tanto me recomendaba mi padre: hago una lista de lo que necesito y otra chiquita de lo que “quiero” y de ahi decido!. Felices  rebajas!!

Una respuesta a “Miercoles de terror!!

  1. Yo ni en rebajas compro … jajaja! Solo cuando lo necesito, que por un lado no esta tan bien, porque luego ando histerica porque no encuentro lo que me gusta. Chris me dice que es mejor comprar en rebajas, y cuando no lo necesitas, asi compras con mas gusto y relajada … tendra razon mi cangurito?!! pues a el le funciona.

    Esque yo de shopohlic no tengo nadiiita … en eso me parezco a mi cuñado el Pollo.

Responder

