A mi Hermana con amor

lindas sismayo&marce31-12-03

Algunos de los millones de momentos que he pasado con mi hermana!, y lo que nos faltan!!!; ella es mi mejor amiga, mi segunda  madre y mi heroina!!, y me gustaria que recordara mas seguido lo maravillosa y valiente que es, ah!!, y gracias a ella tengo el sobrino mas hermoso de este mundo!!!!; Besos Lola!\”Sister by Emilie Loizeau\”

Una respuesta a “A mi Hermana con amor

  1. Mayola Estrada

    Que hermosaaaa eres sorellis! Se me salieron unas lagrimitas cuando lei esto, lagrimitas de felicidad.

    Yo tambien comparto los mismos sentimientos y neta que tu tambien eres mi heroina, admiro la forma que eres, super unica, super valiente y super divertida.

    Ojala nos podamos ver pronto, aki, en Francia o Mexico …

    Te quierooooooooooo mas que a la sal!

    Mayo

Responder

