Fumar Mata!

Desde que conoci a mi esposo me pidio que dejara de fumar, y no fue hasta que decidimos casarnos y cuando cumpli mis 30 primaveras que decidi que era tiempo de dejar de fumar, después de casi 14 años de ser prisionera de ese horrible y sucio vicio!!, y aunque fue duro al principio (me costo muuchas horas en el gym y muchos paquetes de chicles) después de unos meses mi deseo de fumar habia acabado, y gracias a ello mi salud y mi aspecto ha mejorado considerablemente!; es increible la dependecia de la nicotina y todos los otros quimicos que nuestros pobres pulmones soportan!!, gracias a mi Polly y a mi voluntad pude librarme de esa basura!!; y encontre una linda pub francesa anti-tabaco, la menos agresiva que hay!! y esperando que la ley anti-tabaco en los lugares publicos llegue a ser mundial!!

Responder

