Bello Atardecer

mayo&marce31-12-03atardecerentulummar,isis&lolaatardecer Erquy
No cabe duda que una de las cosas mas bellas de este mundo son los atardeceres, y todos tenemos grabados en el corazon uno o varios, y claro que yo tengo mis favoritos!!, y entre ellos tengo estas imagenes!!: La primera es cuando fui a visitar a mi hermana en Perth, donde pase 3 meses increibles!!!, gracias a Chris & Lola!!; la seguna es en Tulum, donde pasaba dias inolvidables con mis amigas y con mi Polly!; la tercera es en Puerto Arista, Chiapas, en la boda de mi hermano Gerardo y su esposa Isis!, la felicidad que ven en los rostros es genuina, y como no!!, el ambiente de amor y el de una linda playa mexicana solo puede dejar bellas sonrisas!!; y la cuarta es  es en la bella Bretagne, mi nuevo hogar ; estoy segura que ahora ustedes estan pensando en sus atardeceres favoritos!!
Una respuesta a “Bello Atardecer

  1. Claro! Los atardeceres en Barra … remember?

Responder

