Mi Polly!

cascosQuien hiba a decir que un dia de Octubre del 2004 hiba a encontrar en mi camino a un ser tan maravilloso como el!!!, desde que lo vi mi corazon se estremecio, pero no fue hasta que termine algo (o mejor dicho termine con alguien, nonono se preocupen, no valia tanto la pena) pude dejarme llevar por ese enorme sentimiento que crecia a cada momento que pasaba con el!!, y desde ese dia soleado de Octubre (fue en el caribe donde comenzo todo) mi vida no ha sido la misma!!, y justo 17 meses despues nos dimos el SI ACEPTO frente a el gob. frances (nos casamos en Bretagne) tooooda la familia de el, y de mis padres y mi hermana!!, y quien hiba a decirlo?, un lindo breton y una chapis mexicana!!, asi es la vida!!, esta llena de sorpresas!!, y sorpresas como esta hacen que valga muuucho la pena vivir!!, TE AMO POLLY!! 

 

\”Rivers of Love by Lisa Ekdahl\”

Una respuesta a “Mi Polly!

  1. Mayola Estrada

    Mil Felicidades Sisterrrrrrr! Lo lograste y me encantoooooo! Sabi que tu blog hiba a estar lleno de lindos detalles y cosas interesantes.

    Yo siempre he pensado que tu eres una persona super interesante y con buen gusto, de estilo, de comida, de todo…eres muy musical, te gustan las pelis raras, hay mucho de que hablar en tu blog, me encanta!

    Yo si soy mas aburridilla, pero gracias a ti encuentro inspiracion.

    Te quierooooooooo!

    Mayo

Responder

