Mi marca y mi trabajo!!

 

Hiver 09-10

Hiver 09-10

Tengo la fortuna de trabajar para una de las marcas mas “chic” de Francia: Comptoir des Cotonniers. Su estilo es clasico, moderno y muy “frenchy”  y es lo que ha hecho de esta marca una de las referencias de moda mas buscada! ya sus clientes mas fieles varian de los 4 a 70+ primaveras!!. Gracias a ella he cambiado mi estilo!(mi madre ya no critica mis atuendos), y es que crecer en una ciudad del norte de México (Monterrey) no te deja ser original!, o eres clon o eres freak!!; ni cabe duda que los franceses si saben vestir!! merci les frenchys!!

Chequen el sitio!!  http://www.comptoirdescotonniers.com/

Responder

