Cara de burro!!!

donkey- burro

Esta foto la encontre hace unos meses en uno de mis blogs favoritos, y cuando la vi me hizo tanto sonreir!!, y es que en mi familia todos somos unos “cara de burros” gracias a mi padre!, jaja, y su humor tan unico!!, y de donde saco eso de “cara de burro”??, quien sabe!!, pero desde ese dia es su frase fetiche!!, lo malo es cuando la usa con gente que no lo conoce, todos se sacan de onda!, algunos lo toman mal otros bien y muy pocos como mi esposo se atreven a usarla contra el!!, pero al final es mejor tomarse la vida mas a la ligera, como un burro!!

\”Burro by Beck\”

Responder

